ARTESANÍA EN FLOR PRESERVADA

Descubre Eterna Natura

“Hoy he crecido más alto por caminar con los árboles” ( Karle Wilson Baker)

Naturaleza Preservada

“Mira profundamente en la Naturaleza y entonces comprenderás todo mejor” – Albert Einstein

Nuestra Filosofía

 La flor es belleza, pero una flor transmite mucho más. A través de las flores creamos ilusión, transmitimos sentimientos, sorprendemos, enamoramos o damos un toque original a nuestras reuniones o espacios. Nuestra filosofía es hacer que se cumplan todos estos propósitos a través de nuestros arreglos florales, únicos y personalizados, siempre realizados cuidadosa y artesanalmente con el material de la máxima calidad. Arte y Natura.

“La Naturaleza no es un lugar para visitar. Es el hogar” – Gary Snyder

“La belleza del mundo natural está en los detalles” – Natalie Angier

Sobre Mí

Siempre tuve claro que mis andaduras vendrían acompañadas de la mano del Arte y la Naturaleza en cualquiera de sus formas. Amante del bosque, las flores, los animales…pero también de la Artesanía, así que pensé…por qué no unirlos ?.

Hace más de veinte años que descubrí el mundo de las flores preservadas, un mundo que desde el primer momento me apasionó. Cumplía mis tres deseos: estar en contacto con la Naturaleza, convertirla en Arte y hacerla duradera. Desde entonces hemos caminado juntas, dejándome momentos inolvidables. Así que busqué, me informé y me formé en Arte Floral hasta llegar a hoy, pensando…por qué no hacer llegar ese bonito contacto y momentos inolvidables a cada persona, a cada rincón…?

Whatsapp Directo

¿Es urgente? Puedes enviarnos un Whatsapp ahora

CONTACTO

C/ Blasco de Garay 24, 28015, Madrid
Email: info@eternanatura.es
Teléfono: +34 656 251 488

Todos los derechos Eterna Natura 2022 © Diseño Elitte Digital.