VENTAJAS DE LAS FLORES PRESERVADAS

Las flores preservadas son tendencia, de eso no hay duda, y es que ofrecen muchísimas ventajas frente a las flores frescas, además de ofrecer infinitas posibilidades de color, diseño y creatividad. Hoy os hablamos un poquito de ello.

Como os explicaba anteriormente, las flores preservadas son flores 100% naturales. En su momento de máximo esplendor, son cortadas y sumergidas en un líquido ecológico preservante que hace que conserven su aspecto fresco y natural durante meses, incluso años.

Aquí os contamos algunas de sus principales ventajas.

SON FLORES 100% NATURALES – No se trata de flor artificial ni de flor de tela. Son flores frescas 100% que, gracias a este tratamiento, durarán muchísimo tiempo, conservando su aspecto y textura intactos, como el primer día, permitiéndonos conservar muy bonitos recuerdos.

APENAS NECESITAN MANTENIMIENTO – Y es que son muy resistentes. Únicamente debes evitar exponerlas directamente a la luz del sol (perderían su color) y mantenerlas en un ambiente seco; nos olvidaremos de echarles agua y les quitaremos el polvo cada cierto tiempo con un secador de aire frío o suavemente con un plumero. ¡Así de fácil! 

DURABILIDAD – Las flores preservadas conservan su aspecto fresco durante muchísimo tiempo, por ello son también llamadas “flores eternas”. Gracias a su proceso de conservación, disfrutarás de ellas durante años como si de flores recién cortadas se tratara. 

A LA LARGA RESULTAN MAS ECONOMICAS – A la hora de hablar de precios, tenemos que tener en cuenta diversos factores. Se tiende a pensar que este tipo de flor resulta menos económica, pero a la larga no es así. El precio inicial puede ser más elevado debido al largo y minucioso proceso al que deben ser sometidas las flores ( ello repercute en su coste ), pero a cambio, su durabilidad, será mucho mayor, por lo que, a largo plazo, resultan mucho más rentables.

PUEDES TENER TUS FLORES ANTES DE TU BODA O DIA ESPECIAL – Cada vez más novias optan, a la hora de elegir su ramo, por las flores preservadas. Y es que, en muchas ocasiones, nos alivian de los nervios que supone el tener que esperar el ramo ese mismo día. Las flores preservadas pueden estar contigo unos días antes de la fecha, ayudándote a tachar una cosita más de esa larga lista…Regalos, complementos florales, decoraciones…este tipo de flor nos permite ser un poquito más previsores y, principalmente, disfrutar de la tranquilidad que supone el saber que, teniéndolas unos días antes, se mantendrán igual de bonitas durante ese día especial y por muchos días más.

 

Cris Eterna Natura

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *